Magallanes se impone a Caribes 9-6 en Puerto La Cruz

Los Navegantes del Magallanes viajaron al oriente del país con récord negativo tras su descalabro en la capital hace dos días contra Tiburones. Para la nave turca, la victoria era obligatoria en la jornada de ayer y en la propia primera entrada aseguraron el objetivo.

Los dos primeros bateadores del encuentro, fallaron para la causa magallanera. Parecía una entrada normal, cuando ambas novenas aún no se han acostumbrado al movimiento y la concentración todavía está en el club house. El abridor de los aborígenes, Zack Dodson, embasó por boleto a Ronny Cedeño con lo que encendió la chispa de la ofensiva de los eléctricos. Frank Díaz continuó la entrada con imparable y Abel Nieves caminó a la inicial con pasaporte.

Acto seguido, Mario Lisson desequilibró la pizarra del Alfonso “Chico” Carrasquel con imparable hacia el derecho impulsor de dos anotaciones y un error del jardinero Travis Taijeron provocó la tercera rayita de los visitantes más el avance de Lisson a Tercera. Luego de esa acción, la nave turca conectó  tres incogibles y recibió otros dos boletos. En resumen, el primer inning del Magallanes terminó con 6 carreras y por el morrito circularon tres lanzadores de los orientales.

Caribes reaccionó en los últimos 3 capítulos con cuatro rayitas, pero la novena de Carlos García había sacado una ventaja considerable para quedarse con el triunfo de 9 por 6. La victoria fue para Lorenzo Barcelo y el cubano Hassan Pena sumó su quinto rescate de la campaña.

Cardenales sacó todo el poder ante Leones. La ofensiva de Cardenales de Lara estuvo marcada por cuatro batazos de vuelta completa para que la novena crepuscular superó a Caracas 7 por 5. Rangel Ravelo, Jairo Pérez, Carlos Rivero y Héctor Giménez fueron los jonroneros de en la victoria número 7 de los pájaros rojos y ahora el equipo de Luis Dorante juega para .500 con dos triunfos al hilo.

La lluvia suspendió el juego Bravos-Tigres. El aguacero acompañado por una tormenta eléctrica, obligó a los umpires suspender el partido pautado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay entre insulares y bengalíes. El próximo lunes 26 de octubre, Aragua chocará con Margarita en una doble cartelera, teniendo como hora de inicio del primer encuentro a las 5 PM. La novena dirigida por Eduardo Pérez presenta récord de 6 victorias e igual número de derrotas, mientras que Bravos marcha en el foso con 3 triunfos y 9 reveses.

La Guaira entró en la disputa por el primer puesto. En esta oportunidad, el pitcheo de los Tiburones funcionó a cabalidad, aunque el manager Buddy Bailey optó por no acudir a sus relevistas tradicionales. El lanzador abridor Jaron Long lanzó siete entradas en blanco y Ramon Ramírez trabajó en los últimos dos episodios para que los salados superaran a las Águilas del Zulia 5 por 0.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...