Magallanes recibe a tres peloteros para la cuarta semana

Los Navegantes del Magallanes anunciaron la incorporación de los peloteros Alberto Callaspo, Adonis García y Adron Chambers, con la intención de mejorar los resultados en los últimos partidos de octubre y los restantes de la temporada.

Según dio a conocer el programa radial “La Hora Magallanera”, los tres jugadores se unirán al equipo este martes y necesitan unos días de práctica para ponerse a tono, pero el cubano García podría ver acción en los primeros partidos de la cuarta semana por estar en plenas condiciones, ya que jugó hasta el último día de la campaña con los Bravos de Atlanta.

Por su parte, el criollo Callaspo necesita dos semanas para estar disponible y a las órdenes del “Almirante”, ya que en la temporada de las Grandes Ligas fue dejado en libertad por los Dodgers de Los Ángeles. Alberto consiguió un promedio de .235, 1 jonrón y 15 impulsadas en los 97 partidos con los californianos.

En el caso de Chambers sólo necesita unos días para unirse al roster magallanero. El importado ya tiene experiencia en la pelota criolla, ya que en la pasada zafra vio acción con los Leones del Caracas y en la sucursal de Triple-A de los Cachorros de Chicago dejó un promedio de .280, 40 producidas y .155 de OPS.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...