Maduro viaja a Arabia Saudita y participará en Cumbre de América del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que viajará a Arabia Saudita, donde se celebrará la cumbre de América del Sur con los países árabes.

 
Indicó que en esta cita internacional Venezuela insistirá en una cumbre presidencial de países OPEP. “No puede ser que nosotros produzcamos el petróleo y los especuladores financieros pongan el precio”, lamentó el mandatario nacional.

 
“Que no vengan unos especuladores a ponerle un precio, es el planteamiento que yo llevo. Ojalá Dios nos acompañe…”, expresó.

 
Desde el Museo Rafael Urdaneta, en el estado Zulia, durante el programa Contacto con Maduro número 44, el mandatario nacional reiteró que la gestión bolivariana ha cumplido con la inversión en materia de educación, empleo, pensiones y vivienda.

 
La Cumbre de América del sur con los países árabes se realizará a comienzos de noviembre en Riad, la próxima cumbre ASPA estuvo precedida por otros tres encuentros de ese tipo realizados en Brasilia (Brasil, 10 y 11 de mayo de 2005), Doha (Qatar, 31 de marzo de 2009) y Lima (Perú, 1 y 2 de octubre de 2012), en ese orden.

 
DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...