Maduro: Lorenzo Mendoza debe ser procesado por la justicia

 

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, deber ser procesado por «hablar en nombre de la patria», lo que calificó como un delito grave. La acusación la realizó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Maduro señaló que la acción del empresario está contemplada en el ordenamiento jurídico como delito, por lo que pidió a las autoridades. Reaccionen porque qué es eso que están hablando con el FMI y además se reconoce que se le está haciendo una guerra económica al país para quebrarlo y destruirlo y luego entregárselo al FMI”, agregó.

El mandatario también se refirió al economista Ricardo Haussmann, quien conversa con Mendoza en el audio difundido por Diosdado Cabello. «Es un agente de los factores de poder de EE UU, o como lo llama la gente un sicario financiero, y por eso lo buscó el pelucón cervecero”, aseveró.

«El 6-D habrá un voto castigo brutal contra los pelucones y la derecha maltrecha que tanto ha hecho pasar trabajo a nuestro pueblo este año”, finalizó.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...