Maddon: «Lo único que me preocupa es el próximo juego»

El sueño de ver a los Cachorros de Chicago en una Serie Mundial después de 70 años de ausencia se está poniendo cuesta arriba para los oseznos, tras empezar con el pie izquierdo contra los Mets de Nueva York, quienes ganaron los dos primeros partidos de la vigente instancia.

El «frío» no solo fue climático en esta serie, también los bates del elenco dirigido por Joe Maddon se mostraron congelados en las respectivas aperturas de Matt Harvey y Noah Syndergaard. Por ello, el venezolano Miguel Montero insiste en que el equipo necesariamente debe mejorar en la ofensiva. «Tenemos que batear un poco mejor, tenemos que anotar más carreras», dijo el receptor de los Cachorros, al portal oficial de las Grandes Ligas, después del revés.»No hemos anotado suficientes carreras para ganarle a nadie», añadió el caraqueño.

Por su parte, el manager Maddon resaltó las labores hechas por los abridores rivales. «(Harvey y Syndergaard) lanzaron muy bien. No cedimos muchas carreras a cambio», comentó el dirigente que aspira un giro en los partidos que se efectuarán ahora en el Wrigley Field. «Hay que darle vuelta a la página y seguir adelante», dijo Maddon. «Lo único que me preocupa es el próximo juego».

Entretanto, Anthony Rizzo, autor de 31 jonrones en la zafra regular, también espera un vuelco en las venideras jornadas.»El ambiente en el Wrigley estará listo, nuestros fans estarán listos y nosotros estaremos listos. Los Mets también. Tendremos que salir a jugar un buen béisbol».

Los Cachorros tendrán que medirse a Jacob deGrom y Kyle Hendricks intentará traer el primer triunfo que los inspire.

DC|UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...