Leones se dio banquete en el primer juego con Magallanes

Leones del Caracas fue una máquina de bateo en el primer duelo frente a Navegantes del Magallanes, a los que vapulearon 9 carreras por 2 producto de una deslumbrante ofensiva de 17 indiscutibles.

El primer pitcheo de Pedro Hernández, abridor naviero, no se fue de jonrón por poco, y la decisión tuvo que ser revertida por los umpires luego de ver la repetición, aunque fue un presagio de lo que venía.

En el tercer episodio, Dixon Machado comenzó la fiesta con un cuadrangular de dos rayitas contra el zurdo, al que le siguió Félix Pérez con otro bambinazo, este solitario. Los melenudos sumarían una más en esa entrada y dos en el cuarto.

La ofensiva no paró y agregó una en el quinto y otro par en el sexto, mientras que los bates turcos apenas mostraron respuesta frente a Joe Gardner y el bullpen caraquista, que continúa exhibiendo sus quilates.

Las claves del partido

El lineup de Leones continúa haciendo lo que quiere con el resto de la liga. Su promedio al bate colectivo es de .296.

El pitcheo caraquista sigue mostrándose intraficable. En los últimos nueve desafíos tiene efectividad de 2.28.

Los problemas internos de Magallanes empiezan a hacer mella en el equipo. Ronny Cedeño fue insultado por su mánager, Carlos García, y retirado del encuentro.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...