Leones esperan extender el permiso de Dixon Machado

Absolutamente todos los miembros de los Leones del Caracas se encuentran satisfechos con el nivel que ha enseñado el campocorto, Dixon Machado. El joven tachirense, ha sido uno de los mejores del equipo en las primeras semanas gracias a su  ya conocida defensiva y sus avances con el madero.

Sin embargo, el criollo no podrá estar con el equipo toda la temporada, algo que ya trabajan para cambiar o extender. El asistente a la presidencia del conjunto melenudo, Miguel Ángel García, afirmó en el programa radial “Los Cronistas”, que el torpedero ya contaba con algunas limitaciones.

Según declaraciones del directivo, el plan inicial era que Machado estuviera durante la primera mitad de campaña, sin embargo, la fecha podría ampliar. «El plan con Dixon Machado era la primera mitad jugando solamente, pero creo que hay posibilidad de que juegue un poco más», sentenció García.

En días anteriores, el infielder de los Tigres de Detroit había comentado que no conocía de una fecha exacta para detenerse, pero sí está consiente que puede llegar en cualquier momento. «Vamos día a día. Si me mandan a parar, me freno, pero si no, me mantengo jugando».

Machado ha demostrado mucha mejoría en su juego. En 12 encuentros, presenta promedio de .400 con 10 carreras anotadas y 7 impulsadas, aspectos que tiene sorprendidos a Miguel Ángel García.

«Me agrada mucho ver la madurez que muestra hoy. Ser alumno de Omar Vizquel es un empujón grande para él», sentenció.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...