La UEFA vuelve a sancionar al Barça por las esteladas

El Barcelona ha vuelto a ser sancionado por la UEFA por la exhibición de banderas esteladas en el Camp Nou, esta vez durante el encuentro que disputó el equipo azulgrana frente al Bayer Leverkusen el pasado 29 de septiembre. El máximo organismo del fútbol europeo ha multado al club barcelonés con 40.000 euros.

En la anterior ocasión, la UEFA sancionó al Barcelona por el mismo motivo, la presencia de banderas esteladas en la zona de sus aficionados, durante la final de la Champions disputada en Berlín frente a la Juventus. Aquella multa provocó que parte de la grada del Camp Nou pitase el himno de la Champions en la previa del partido del Bayer Leverkusen.

Al TAS
El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, aseguró que el club irá «hasta el final» para que se anule la nueva multa de la UEFA. «Iremos hasta el final. Estamos muy sorprendidos. Entendíamos que los contactos que habíamos hecho a nivel diplomático con nuestros ejecutivos darían resultados, pero hemos visto que no. Recurriremos al TAS. Si el TAS no nos da la razón, iremos a la Corte de Suiza y, en último término, llegaríamos al Tribunal de Estrasburgo», comentó.

DC/Marca

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...