La nueva portada de Billboard protagonizada por Lady Gaga y Elton John

Por sus acciones filantrópicas, el par de estrellas engalanan la más reciente edición de la revista. Ambos, además de brillar con su música, se han dedicado a ayudar a personas infectadas con el virus del VIH y a víctimas del bullying

La última edición de la revista Billboard está dedicada a la filantropía. Por ello, los cantantes Lady Gaga y Elton John fueron las estrellas invitadas para la portada de la más reciente publicación.

Aunque ambos artistas han compartido escenario más de una vez, ahora coinciden en esta edición por su labor humanitaria y su interés en ayudar a los más necesitados, más allá de brillar con su música.

Captura de pantalla 2015-10-18 a la(s) 20.26.51

 

Elton John relató su experiencia con la fundación que creó hace más de dos décadas dedicada a brindar apoyo a las personas infectadas con el virus del VIH. «A través de los años he hecho mi mejor esfuerzo para usar la increíble plataforma con la que he sido bendecido, para generar una diferencia, particularmente contra el sida» explicó.

Por su parte, Gaga se refirió a la labor que realiza su fundación Born This Way ayudando a los jóvenes que son víctimas del bullying. «He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida, y todavía sufro con esto», reveló la cantante y ahora actriz que protagoniza la serie American Horror Story: Hotel.

181015elton.jpg.980x588_q85_box-0,0,1000,600_crop_detail

«Honrado de compartir la portada de Billboard con mi hija soul Gaga», agregó John.

DC|Billboard

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...