Jesús Guzmán hizo sorpresiva aparición en Leones

El jugador Más Valioso de la temporada 2008-2009, Jesús Guzmán, se presentó al estadio Universitario, durante las prácticas de los Leones del Caracas, para empezar a ponerse en forma de cara a una posible participación en la actual contienda.

«Nadie sabía, solo yo. Aquí estamos a ponerme listo», dijo luego de hacer algunos swings en la malla y en el tercer grupo de la práctica de bateo.

En la 2014-2015, Guzmán solo vio acción en  11 juegos. Bateó para .167 (de 42-7), con solo tres remolcadas y 13 ponches. Sin duda, una actuación muy por debajo de sus años anteriores. Por ello, el sucrense está consciente de no repetir esa experiencia. «No quiero hacer lo del año pasado, cuando no me preparé bien por el apuro de jugar».

Falta, por supuesto, negociar un acuerdo para este año. De todos modos, Guzmán no quiso perder tiempo. «No creo que me tome tanto tiempo, solo quiero sentirme bien para no desarticular al equipo. No quiero ser una pieza negativa en el sentido de que siente a alguien por mi».

De su situación en Japón, con los Carpas de Hiroshima, indicó que no está muy clara. «Estoy esperando a ver qué pasará; ellos no me prohibieron jugar con el Caracas. Hasta ahora sigo siendo ficha del equipo».

Urrutia ausente
El jardinero cubano Henry Urrutia estará fuera del lineup hasta que no se recupere de la molestia que sintió en la muñeca izquierda después que consumió su último turno en el juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

El manager Alfredo Pedrique dijo que lo vio un médico y lo inyectó en la zona, por lo que se hará tratamiento y estará descansando. «Dependiendo de lo que él vaya participando, de cómo se va sintiendo, entonces ahí tendríamos una mejor idea de cuándo estará listo para estar en play de nuevo».

Cabrera visitó el clubhouse
El receptor Ramón Cabrera, quien llegó este año a las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, pisó el clubhouse delos Leones del Caracas, pero no se asomó por el terreno.

Solo saludó a los compañeros y no declaró a los medios de comunicación. Cabrera es parte de la lista de «Fatiga extrema» que afectó a un grupo considerable de equipos de la LVBP.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...