Jared Leto: Auguro una larga recuperación por encarnar al Guasón

Después de varios meses de expectación, Jared Leto habló por primera vez de su esperada transformación como el Guasón para Suicide Squad, la película que reúne a los supervillanos de DC Comics.

El ganador del Oscar se robó la portada de la revista Empire con la primera imagen de su nuevo personaje de cuerpo completo, aumentando el apetito de los fans del mundo de los superhéroes.

Lejos de parecerse al Guasón de Jack Nicholson y Heath Ledger, Leto aprovechó la oportunidad de hablar por primera vez del esperado personaje, de lo que fue ponerse en la piel de uno de los villanos más grandes de DC Comics y del proceso mental y físico por el que tuvo que pasar.

«Definitivamente hubo un periodo de…  alejamiento», confesó el actor sobre el método que ocupó para meterse de lleno en el personaje, lo que le significó estar separado de sus compañeros de elenco.

Según reveló hace algunos meses Will Smith, quien interpreta a Deadshot en la cinta, Leto no compartía más allá del set con ellos, pero que estaba completamente metido en su personaje. Tanto así que a Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, le mandó una rata muerta, mientras que a él un paquete que contenía balas.

«Tuve una inmersión profunda. Pero era una oportunidad única y no podía imaginarme haciéndolo de otro modo. Fue entretenido hacer todos esos juegos psicológicos, pero al mismo tiempo fue doloroso», explicó Leto.

Además, el músico confesó que quiso darle su propio estilo a su Guasón, por lo que le dio un nuevo aire: «Siempre tuve la sensación que era mucho mayor a lo que todos piensan».

«Éste es algo diferente. Si no rompes las reglas, no encontrarás nuevas tierras. Creo que estaré calmándome por el resto de mi vida», aseguró.

DC/GDA

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...