James sigue sin entrenar con el Madrid

James Rodríguez no se entrenó, con el grupo este viernes en Valdebebas. El mediocampista colombiano aún no se ha recuperado de la rotura muscular que sufrió en un encuentro amistoso contra la selección de Perú en septiembre.

El futbolista no estuvo con el grupo principal como tampoco lo hicieron Dani Carvajal, Pepe ni Karim Benzema. A estas bajas se suma la duda que hay con Luka Modric, que sufrió un edeme en el aductor de su pierna derecha en el partido contra Bulgaria válido por clasificación a la Euro 2016, este viernes realizó carrera continua.

Benítez no puso a ninguno fecha para su regreso. «La evolución de los futbolistas depende mucho de cada uno. Estamos todavía al principio, transmiten buenas sensaciones pero hay que esperar a ver como evolucionan, controlar las cosas diarias y esperar», dijo el entrenador.

Pero la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid puede verse rebajada con la recuperación del brasileño Danilo, que según Rafa Benítez «está mejor» y podría volver ante el Levante, y Sergio Ramos, que deben decidir si se infiltra el hombro para jugar o espera unos días más para su vuelta.

Danilo, Sergio Ramos y el galés Gareth Bale trabajaron junto al resto del grupo en el último entrenamiento en vísperas del duelo liguero ante el Levante. Todos ellos tienen opciones de jugar, aunque Benítez dejó la duda sobre la presencia del capitán Ramos.

«Van saliendo algunos de enfermería y otros al final necesitan cierto tiempo. Danilo está mejor. Sergio tengo que terminar de hablar con él para saber si finalmente infiltramos o no, arriesgamos o no. Los demás están con sus molestias, los que vienen de selecciones llegarán más o menos cansados pero van a estar en condiciones», analizó el técnico madridista.

Ante las bajas, el técnico madridista tuvo que reforzar su grupo en el entrenamiento con la presencia de Marcos Llorente y Borja Mayoral del Castilla, los juveniles Álex Martín, Jaume y Óscar.

 

DC/EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...