Inter y Juventus, negados ante el gol

El Inter de Milán y la Juventus de Turínhan empatado sin goles en el último partido de la novena jornada de la Serie A italiana. Un resultado que no ha permitido al equipo local, dirigido por Roberto Mancini, recuperar el liderato después de la derrota de la Fiorentina el pasado sábado en Nápoles (2-1). El campeonato italiano sigue dominado por la Fiorentina (18 puntos), aunque ha visto reducida su ventaja y ya tiene a la Roma y al Inter a un solo punto (17).

El partido, pese a la ausencia de goles, fue muy disputado y ambos equipos se emplearon con contundencia, conscientes del valor de los puntos que había en juego. Para el Inter para asaltar al liderato y para la Vecchia Signora para escalar posiciones en la tabla. El primer tiempo tuvo un claro color neroazzurro y, el segundo, bianconero.

Hubo poca precisión en la construcción del juego, especialmente en el primer tiempo, en el que el Inter dispuso de una gran ocasión en el minuto 26 después de un pase de Murillo a Jovetic en el área que terminó con un disparo que despejó Buffon.

En la segunda mitad la Juventus pudo inaugurar el marcador, pero la ocasión de Cuadrado la desbarató Handanoviccon la pierna. Y en el minuto 69 Khedira, solo ante el portero, estrelló un remate en el poste. Poco más de sí dio el partido que cerró la jornada, que lastimó más a una Juve (14º clasificado con solo 9 puntos de 24 disputados) que no acaba de levantar cabeza.

DC/Sport

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...