Identidad del cadáver hallado en un refrigerador en Florida fue confirmado

La semana pasada, declararon poco concluyente la autopsia realizada al cuerpo hallado en un refrigerador.

El cuerpo encontrado en un refrigerador fue identificado como el de Janiya Thomas, una niña de 11 años, que había estado desaparecida durante más de un año.

Citando al Bradenton Herald, la confirmación de la identidad del cadáver se produjo durante una audiencia llevada a cabo este lunes en la corte por el caso de la madre de Janiya, Keishanna Thomas, de 31 años.

El dato que identifica a la menor como Janiya Thomas fue revelado por un fiscal estatal adjunto en la audiencia judicial.

Keishanna Thomas fue arrestada por negarse a dar declaraciones sobre el paradero de su hija.

Thomas había sido acusada por abuso infantil agravado en septiembre a causa de un incidente con su hijo de 12 años, pero la situación salió a relucir el viernes 16 de octubre cuando el Departamento de Niños y Familias llegó a la casa de la mujer en Bradenton para llevarse a los niños y solo encontró a cuatro de sus cinco hijos.

Según declaraciones anteriores de la policía, el cuerpo de Janiya fue encontrado en la casa donde viven su tía y su abuela, quienes habían dicho a las autoridades que la madre y un hombre, habían dejado el congelador cerrado con un candado días atrás, pero no se habían percatado de lo que había en el interior.

La madre de la niña y su novio, aún no identificado por la policía, trasladaron el congelador al garaje el pasado 14 de octubre bajo el pretexto de que ella estaba siendo desalojada.

Este martes a la 1:30 pm, Keishanna Thomas tendrá que comparecer ante el juez por el caso relacionado con sus otros hijos, con edades de 15, 12, 9 y 2 años.

Thomas se encuentra recluida en una cárcel del condado Manatee por los cargos de «abuso infantil agravado», «abuso infantil con daños corporales severos» y «abuso de un cadáver humano».

DC|BH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...