HCR entregó obras de infraestructura en Guarenas

Una serie de obras de infraestructura social entregó este jueves el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en Guarenas, municipio Plaza, las cuales beneficiarán a más de 2 mil 160 vecinos del sector.

La instalación de un parque infantil, la recuperación de una pasarela, el levantamiento de una rampa para personas con discapacidad; la conformación y asfaltado de la calle Boris Saavedra, la rehabilitación de la vía en concreto, además de la construcción de un muro de protección en el sector Venado 3, de caminerías y torrenteras en la Vereda del sector 3, de un colector de aguas servidas en la Vereda parte alta y de una torre móvil para tablero de baloncesto, fueron las labores que realizó el Ejecutivo regional, gracias a una inversión de 2 millones 750 mil bolívares.

“Nuestro trabajo es estar en la calle todos los días, atendiendo y dando soluciones a nuestro pueblo para que pueda progresar y salir adelante. Felicito a quienes trabajan por su comunidad, sin esperar nada a cambio. Agradezco a aquellas personas que quieren que el país salga de la crisis, que mejore la calidad de vida de sus vecinos sin importar su color político, porque el cambio que viene a nuestra Venezuela nos convoca a todos”, dijo el Mandatario regional durante la segunda Asamblea Popular del Progreso realizada en esa comunidad guarenera.

Asimismo, Capriles entregó 150 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, modalidad Resuelve, a familias del sector, con el fin de que puedan ejecutar trabajos menores y reparaciones en sus viviendas.

“La idea es que las personas que tengan sus casas consolidadas puedan realizar trabajos de reparaciones o mejoras en sus baños, en la cocina o simplemente cambiar un friso o el techo. En Miranda trabajamos para darle soluciones a nuestro pueblo, sin preguntarle de qué color político o ideología política es. A pesar de disponer de pocos recursos económicos, seguiremos atendiendo a nuestro pueblo”, señalo.

DC|DLV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...