Hacer cola en el sur de Anzoátegui te puede costar la vida

En menos de una semana, dos accidentes se han registrado en el sur de Anzoátegui en las colas parar comprar alimentos. Hoy se registró el segundo en el que Ninoska Carolina Berracierta Guevara de 34 años, fue arrollada por un gandola, frente al supermercado “Mi Pana” en la avenida Fernández Padilla de Guanipa.

La mujer llegó al comercio luego de haber comprado harina de maíz en otro local y esperaba meterse en la cola. Como no pudo llamó a su esposo Sergio Suárez para que la buscara. Cuando se montaba en la moto una gandola pasó y la rozó, ya que estaban estacionados a una lado de la vía. Al parecer la mitad del cuerpo de la mujer se enganchó con la pesada unidad y le provocó heridas abiertas de consideración.

Hace seis días ocurrió el primer accidente que cobró la vida de una mujer. El sábado 10 de octubre en la avenida Intercomunal El Tigre-Tigrito, Nailin Carolina Campos Farfán, de 34 años llegó a las 4:00 am al centro comercial El Roble, para hacer cola en el Bicentenario.

Campos cruzó la avenida Intercomunal con la intención de orinar por los lados de Mc Donald’s, cuando ya venía de regreso fue impactada por un vehículo que venía en sentido contrario de la vía con las luces apagadas, cuyo conductor aparentemente viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...