Freddy Guevara: Esta es la señal más clara de que el barco se está hundiendo

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, dijo que las declaraciones del fiscal Franklin Nieves sobre los vicios en el juicio a Leopoldo López son una muestra de cuan mal está el gobierno de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

«Esta es la señal más clara de que el barco se está hundiendo. Quienes eran tripulantes del barco están saltando la talanquera, porque tienen muy claro que el 6 de diciembre esto va a cambiar y que el pueblo les va a pasar factura», dijo Guevara.

 

El dirigente político le exigió a la fiscal general Luisa Ortega Díaz renunciar a su cargo y «haber facilitado una investigación luego del escándalo, y no simplemente quitarle la jubilación a Nieves, con lo cual se evidencia porqué la impunidad en Venezuela es tan alta y los corruptos están libres mientras los inocentes están tras las rejas injustamente”.

 

Guevara recordó el caso de Carlos Vecchio y pidió que le sean anulados los cargos, debido a que Nieves expresó que la orden de captura firmada por él también era parte del montaje. “Esto es una señal clara de lo que ocurre con todos los presos políticos, ¿es que el fiscal y los jueces de Ledezma no tienen esa misma presión? ¿Todos los jueces y fiscales que acusaron a los estudiantes no pasaron por la misma presión?», se preguntó el candidato de la MUD por el circuito 2 del estado Miranda.

 

DD/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...