Freddy Bernal afirmó que regreso de Rosales generará conflicto en la MUD

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, acotó que el regreso de Manuel Rosales al país,  podría generar un conflicto  entre el liderazgo  de la Mesa de la Unidad.

A nosotros no nos preocupa Manuel Rosales, les debe preocupar a ellos (MUD) porque se arrancan el pellejo entre ellos, entonces, ¿quién es el líder? ¿Es Leopoldo, Capriles, Ledezma, Ramos Allup? Eso es problema de ellos. Nosotros tenemos definido nuestro comando de campaña y nuestra estrategia”.

Ante la interrogante de una posible detención del exgobernador del Zulia una vez que pise suelo venezolano, Bernal no quiso pronunciarse al respecto, no obstante dejó claro que es competencia de la justicia.

Si la policía tiene que detenerlo, que lo detenga. Si lo tienen que procesarlo, que lo procese”, expresó el parlamentario quien insistió que los candidatos deben estar enfocados en ganar los comicios.

Elecciones AN

Precisamente sobre el tema electoral, Bernal descartó tajantemente una derrota en la AN y mostró su confianza en la organización política que tienen las bases del chavismo.

El chavismo tiene tal nivel de conciencia que estoy seguro y puedo garantizar que tiene capacidad de sobrevivir y permanecer en el tiempo más allá de la pérdida de una batalla. No obstante, yo no veo en el escenario que vayamos a perder en la Asamblea Nacional”.

En entrevista con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi,  el dirigente del Psuv insistió que los programas sociales se mantendrán a pesar de la caída de los precios del petróleo y la denominada guerra económica.

“No será por que falten algunos productos o por que lamentablemente haya que hacer horas de cola para comprar un producto, no por eso no vamos a entregar 16 años de logro para las clases populares que la gente la asume”, sentenció.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...