Franklin Nieves: Salí de Venezuela por que pretenden que siga defendiendo pruebas falsas en contra de Leopoldo López (Vídero)

El Fiscal 41 Nacional, Franklin Nieves, quien salió del país con su familia de manera clandestina, declaró a través de un vídeo testimonial enviado a La Patilla, las razones que lo obligaron a marcharse.

Según explica, su salida del país responde a presiones del ejecutivo nacional y de sus superiores jerárquicos, quienes pretenden que en contra de su voluntad se sigan defendiendo las pruebas falsas con las que la juez Susana Barreiros inculpó y sentenció al líder de Voluntad Polpular Leopoldo López.

Nieves manifiesta su incomodidad y angustia por violar injustamente los derechos de estas personas. «A partir de este momento escucharán injurias en mi contra porque no me presté para continuar con la falsa que se montó», asegura el fiscal.

Franklin Nieves promete enviar un nuevo vídeo en el que hará revelaciones específicas de cómo el caso de Leopoldo López fue manipulado para declararlo culpable.

 

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...