Fiscal informó que aún no hay detenidos por la explosión en subestación eléctrica de Táchira

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que aún no hay ningún detenido por la explosión y posterior incendio registrado en la Subestación Eléctrica del sector El Corozo del estado Táchira,pero destacó que el Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes al caso.

Ortega Díaz, informó que hay tres detenidos por  los ataques con granadas contra varias sedes policiales.

Aseguró que los tres sospechosos fueron detenidos en Caracas y Guárico “oportunamente informaremos sobre los resultados de las investigaciones”.

Por otra parte, la Fiscal General de la República dio a conocer que la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, no dio una decisión definitiva, en cuanto a la recurso de interpretación de la Constitución, sobre la declaración de muertos y fallecidos, que introdujo la Comisión de Justicia y la Verdad.

“Los Magistrados y Magistradas oyeron atentamente y se reservaron, posteriormente, pronunciar la decisión; es decir, que hoy no se obtuvo la definitiva en cuanto a la opinión, esperamos que, en los próximos días tengamos una sentencia que disipe las dudas”, explicó Luisa Ortega Díaz.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...