Eveling de Rosales: “Los zulianos estamos hartos de los apagones”

La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia y del Comando Zulia Unido, Eveling Trejo de Rosales, instó al Gobierno Nacional a afrontar con seriedad la crisis eléctrica que azota al país y a plantear soluciones verdaderas.

“En lugar de publicar cronogramas de suspensión del servicio de energía eléctrica, el Ejecutivo Nacional y Corpoelec deberían ponerle fin a los apagones que lo único que ha causado es incomodidad y calamidad para el pueblo zuliano y, en general, a todos los venezolanos”, aseguró la dirigente.

Asimismo, Trejo de Rosales cuestionó al Gobernador del estado Zulia por asumir una posición complaciente con el gobierno de Nicolás Maduro, al cual calificó como el principal responsable de los apagones.

“La inseguridad en las calles se ha desbordado gracias a los continuos apagones, pues la oscuridad es la mejor aliada de la delincuencia. No les bastó con condenarnos a dos horas de racionamiento eléctrico y ahora nos sentencian a pasar hasta cuatro horas seguidas de apagones en toda la geografía zuliana”, fustigó.

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo criticó las OLP (Operaciones para la Liberación del Pueblo) puestas en marcha por los cuerpos de seguridad del Estado, y recalcó que dichos operativos no le han otorgado tranquilidad a la población.

“En el Zulia nos preguntamos qué busca el Gobierno Nacional con esas OLP, que resultaron ser una excusa para abusar y realizar tratos inhumanos. Nosotros apoyamos cualquier iniciativa que se impulse para controlar la delincuencia, pero rechazamos la arbitrariedad. Ya basta de atropellos a la gente”, sentenció la dirigente.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...