Ernesto Villegas afirma que situación económica actual será superada

El candidato oficialista a la Asamblea Nacional –AN- por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas,advirtió este martes que la negativa de la oposición a firmar el acuerdo de respeto a los resultados del 6D presagia las intenciones de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- de no reconocer los resultados electorales.

“Quisiera convocar al país a hacer un frente por la paz, a que el resultado electoral sea respetado. Que los vencedores administren con grandeza su victoria y los derrotados entiendan que esa es la regla de oro de la democracia”, agregó.

Villegas consideró que la máxima autoridad del ente comicial, Tibisay Lucena, merece el respeto de los venezolanos porque posee una gran credibilidad. “Todos los factores políticos, más allá de la humareda, al final acatan lo que el árbitro electoral organiza. Es una conducta que presagia una reacción negativa ante la verdadera voluntad popular”.

Considera que “entregarle al país como hizo Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera al Fondo Monetario Internacional –FMI-, eso quedó en evidencia en la célebre llamada del Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussmann”.

Aseguró que el país no quiere un salto al vacío “quiere soluciones, resolver los problemas estructurales y coyunturales. Estoy seguro de que estas circunstancias que estamos atravesando en el campo económico, que acogotan a la familia venezolana, van a ser superadas en 2016”, finalizó.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...