Elvis Andrus: «Es el momento más duro de mi carrera»

El campocorto venezolano Elvis Andrus, sufrió uno de los reveses más duros de su carrera. Esto tras la derrota de los Vigilantes de Texas ante los Azulejos de Toronto por un pase a la serie de campeonato de la Liga Americana.

Andrus no busca excusas y asume que la derrota recae principalmente en su persona. Dos de los tres errores cometidos por el conjunto de Texas en la séptima entrada los hizo el infielder venezolano, esto permitió a los Azulejos remontar el partido y llevarse la serie. Para un campocorto como Andrus, que tiene grandes cualidades defensivas fue un golpe fuerte.

Después del partido Andrus comentó: «Mi juego defensivo siempre es consistente, pero la realidad es que las cosas no salieron bien y es el momento más duro de mi carrera».

El pelotero criollo volvío a hacer énfasis en que no había vivido un momento tan difícil en su carrera y agregó: «Siento que le he fallado a mi equipo y a mi ciudad. Serán unos meses muy largos».

La novena de Texas es apenas el tercer equipo en ser eliminado tras ganar los dos primeros partidos de la serie.

El manager de los Vigilantes, Jeff Banister, no quiso profundizar en la herida y prefiere mirar al futuro:»Un episodio no es lo que va a caracterizar a este equipo, y lo que han hecho durante toda la temporada». Al final, el estratega acotó: «Hemos logrado cosas muy importantes durante todo el año y sobre todo crecimos como equipo y eso si que tiene valor de cara al futuro».

Las críticas lloverán sobre Andrus y el equipo, pero es poco consuelo para el conjunto de Texas que tendrán que ver desde casa la serie de campeonato que estuvieron a un paso de jugar.

 

DC/Meridiano

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...