“El desespero tiene a Maduro raspando la olla con promesas de campaña”

El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) Lester Toledo expresó que los nuevos anuncios de aumentos salariales son medidas populistas y electorales con el fin de comprar votos y conciencias “este se trata del tercer anuncio de aumento en menos de  un mes. El desespero por saberse perdido está llevando a Nicolás Maduro a convertirse en un mercader de votos”.

Los nuevos anuncios establecen un aumento salarial de 30% para los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y tres meses de aguinaldos para los pensionados calculados en base al nuevo salario mínimo. Toledo indicó que las últimas encuestas han llevado al presidente Maduro a tomar tales decisiones “definitivamente los números de los últimos sondeos, que desfavorecen a los candidatos oficialistas, tienen a Maduro raspando la olla, a cada rato hace nuevos anuncios, lanza nuevos aumentos y se inventa más promesas de campaña.”

El legislador afirmo que tales medidas son una distracción para los problemas de inflación y escasez que actualmente vive el país y que golpea cada vez más el bolsillo de los venezolanos, mismos que han rechazado la actual gestión y, que a pesar de que se les aumente el sueldo, aun así no les alcanza para cubrir la canasta básica que para el mes de septiembre cerro en 61.800 bolívares según el Cendas.

“Con estos anuncios pretenden engañarnos, estos chucutos aumentos no logran nivelarse con la inflación que esta disparada y que el Gobierno ha sido el único culpable y responsable de esta distorsión.  Pero ni con estos anuncios podrán comprar conciencias ni la voluntad de cambio. El cambio viene y nada lo detiene.”

Estas declaraciones las ofreció el dirigente de la tolda naranja Lester Toledo durante una caminata realizada la tarde de este martes en el barrio La Misión de la parroquia Manuel Dagnino en respaldo a la candidatura de William Barrientos, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 8 del estado Zulia.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...