Larry Hernández llegó hoy a la prisión de Newberry en Carolina del Sur (EE.UU)

Detenido por el presunto secuestro y agresión al promotor de uno de sus espectáculos. Larry Hernández llegó hoy a la prisión de Newberry, en Carolina del Sur (EE.UU.)

Hernández, que fue detenido el 25 de septiembre en California, comparecerá en los próximos días ante un juez para que le sean leídos los cargos, que podrían suponerle varios años de cárcel en caso de ser encontrado culpable.

El cantante mexicano está acusado de secuestro y agresión al promotor de uno de sus conciertos.

La disputa estuvo motivada por la baja asistencia de público al espectáculo, razón por la cual Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30.000 dólares, sino solo 14.000.

El promotor del espectáculo alega en su demanda, presentada en Newberry, que el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque finalmente el agredido pudo llamar a la policía.

El cantante, de 38 años, es muy conocido en el ámbito musical mexicano y latino en Estados Unidos, y protagoniza el “reality” show “Larrymanía” en la cadena NBC Universo.

La semana pasada el cantante aceptó ser extraditado desde California hasta Carolina del Sur, en un viaje por carretera que le ha llevado de oeste a este del país custodiado por una compañía privada.

A la ciudad de Newberry también se ha trasladado ya el abogado del cantante mexicano, así como la madre y la pareja de Larry Hernández.

DC|EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...