Dugarte: La inseguridad que vive el país es inducida

El jefe del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, aseguró este viernes que el Ejecutivo está decidido «a hacer lo que tenga que hacer» para atacar a quienes generen el crimen y la inseguridad en el país.

En el programa «Primera Página» de Globovisión, Dugarte consideró que existe una inseguridad «inducida» por sectores externos a Venezuela y señaló al ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, como el «padre del paramilitarismo» y como «actor principal» de la inseguridad en el país.

De igual forma, mencionó que con la Operación Liberación al Pueblo (OLP) «se siente el efecto de seguridad y seguirá avanzando».

Señaló que el país se encuentra «sumido en una guerra económica» e indicó que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, «es uno de los principales actores generadores de este conflicto».

«La única explicación de estos problemas económicos es que hay una guerra por parte de estos sectores porque ellos quieren salir de este gobierno. Por la vía electoral no tienen chance. Ellos tratan de ahogar al pueblo y que se moleste y no salga a votar el próximo seis de diciembre”.

Sin embargo, aseveró que las colas para la compra de productos «han disminuido» y el abastecimiento «ha aumentado sustancialmente».

 

 

 

DC/EL UNIVERSAL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...