Dos jóvenes muertos y tres heridos en tiroteos de Miami

Dos adolescentes fueron baleados y otras tres personas resultaron heridas en una serie de tiroteos ocurridos el último fin de semana en el Condado Miami-Dade.

Alrededor de las 6:30 p.m. del domingo, dos jóvenes de 16 años fueron baleados en la intersección de la Calle 280 del Suroeste y la Avenida 141, según confirmó el vocero de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, este lunes por la mañana.

Efectivos de emergencia trasladaron a los muchachos al Kendall Regional Trauma Center, donde uno de ellos falleció. El otro se encuentra en condición crítica, dijo Zabaleta. La policía no dio a conocer las identidades de las víctimas.

Testigos dicen haber visto un vehículo huir de la escena del tiroteo, pero la policía no pudo confirmar si este hecho está conectado de alguna manera al tiroteo.

Zabaleta dijo que los investigadores creen que podría haber una conexión entre esta balacera y otra ocurrida el sábado por la noche en Florida City.

La policía de Miami-Dade le dijo al canal de televisión WSVN que ese tiroteo tuvo lugar cerca de la medianoche del sábado, en la Calle 12 del Noroeste y Eight Place.

El estudiante de la secundaria South-Dade Senior High Norieia Talabert fue asesinado, mientras que Dequante Allen y Deanna Clayton fueron trasladados al Kendall Regional Medical Center con heridas de bala, según reportó WSVN. Los heridos ya han sido dados de alta.

Alberto Carvalho, el superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, expresó su indignación por los incidentes a través de la red social Twitter.

“No podemos permitir que estos actos crueles y cobardes de violencia continúen arrebatándonos a nuestros niños”, escribió. “Debemos hacer algo”.

DC|ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...