De siete disparos mataron a homicida de alcalde zuliano

Un hombre de 34 años de edad murió la noche de este sábado, tras recibir siete disparos justo cuando se dirigía a su residencia ubicada en el sector Bendición de Dios del municipio Anaco.

El ciudadano fue identificado como Carlos Enrique Natera Gutiérrez y era conocido con el apodo de “carlitos”.

Se supo que Natera estaba solicitado por un tribunal del estado Zulia por haber participado en el asesinato del alcalde del municipio Bolívar, Franklin Duno Petit.

El crimen ocurrió el 24 de abril de 2006, en Tasajeras de Lagunillas.

El 7/7/2006 Natera fue condenado por el juzgado a cumplir una pena de 17 años y cuatro meses de prisión por cometer los delitos de homicidio calificado en la ejecución de robo y porte ilícito de arma, en perjuicio de Duno Petit.

El atentado

Al ser consultados por los periodistas, vecinos y familiares relataron que a las 10:30 pm, Carlos Natera conducía su moto por la calle Principal de la urbanización. Llevaba como copiloto a su esposa.

Dijeron que cuando le faltaba poco para llegar a su casa, un vehículo con un “chicle” de taxi (se desconocen otras características) le cerró el paso.

Desde allí varios sujetos desconocidos abrieron los vidrios del automóvil, sacaron las armas y le dispararon. Le robaron la moto y se dieron a la fuga.

De inmediato el herido fue auxiliado por sus familiares y trasladado a una clínica privada de la localidad, pero falleció a los pocos minutos.

Los médicos le observaron siete heridas con entrada y salida en la región del hemitórax (lado izquierdo y derecho), las piernas y el brazo izquierdo.

Vecinos agregaron que Natera era sindicalista de la construcción y laboraba en la edificación de un hotel ubicado en la avenida José Antonio Anzoátegui de esta ciudad.

Funcionarios policiales señalaron que por la forma en la que mataron a Carlos Natera, se presume que el móvil del crimen sea la venganza.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, trasladaron el cadáver del hombre a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...