David Souto le dice adiós al tenis

Este domingo, David Souto, uno de los tenistas más destacados de Venezuela, decidió ponerle fin a su carrera, gracias a una serie de factores externos a su voluntad, así dio a conocer en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Souto, que representó a Venezuela en Copa Davis desde 2010, dejó claro que el tenis es “el deporte que le ha dado todo lo que es actualmente” y aunque lamentablemente no podrá realizar su sueño de mantenerse como tenista profesional, siempre estará vinculado al tenis, por lo que ve esta decisión como “un hasta luego”.

En la extensa carta que escribió el venezolano, también explicó que si pudiese retroceder el tiempo cambiaría muchas cosas de su vida, principalmente ser más humilde y perseverante. Además agradeció a todos las personas que estuvieron involucradas en su evolución como tenista y no dejó de dar un consejo a las promesas de este deporte, los actuales tenistas y hasta para sus padres.

“Un humilde consejo para los que están empezando esta vida de tenista, vayan con calma, no por ir rápido se llega más lejos. Para los que están en carrera, disfrútenlo, cuando no puedan jugar más se darán cuenta lo que amaban el deporte. Para los padres, recuerden que sus hijos son hijos, no tenistas, apóyenlos en sus sueños, pero déjenlos vivir”.

 

 

 

 

DC/Lìder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...