Crean en Gaceta Oficial el Ministerio de Industria y Comercio

En Gaceta Oficial N° 40.774, mediante el decreto presidencial número 2.073, el Ejecutivo ordenó «la supresión del Ministerio del Poder Popular para Industrias y del Ministerio del Poder Popular para el Comercio». 

El ordenamiento responde a la creación del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio. 
 
Asimismo, en Gaceta Oficial de fecha, lunes 26 de octubre de 2015, se designa en decreto presidencial número 2.074, a José David Cabello, como ministro del PP para Industria y Comercio.
El pasado martes, 20 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que sería fusionado ambos ministerio para fijar nuevas y mejores estrategias económicas.
 
«He decidido que para darle más coherencia a la estrategia de fijación de precios, se unirán estos ministerios», dijo.
 
Perfil: José David Cabello Rondón, ha venido ejerciendo altos cargos como: ministro del Poder Popular para las Industrias, presidente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ministro de Infraestructura y director general del Instituto Autónomo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim).

José David Cabello es es teniente y licenciado en Contaduría Pública y Ciencias Militares, egresado de la Academia Militar de Venezuela.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...