Consejos para cuidar el cabello canoso

La aparición de la primera cana se declara como una tragedia por creer que con ella se cierra el ciclo de la juventud. Sin embargo, no hay una edad específica para que se empiecen a aclarar los cabellos, hay gente que incluso antes de los 20 años ya ha encontrado más de un pelo blanco entre su melena.

Muchas mujeres no soportan la idea de tener un cabello cano y optan por mantenerlo teñido. Son pocas las que se atreven a lucir su cabellera blanca para así no parecer mayores.

Una bonita y cuidada cabellera plateada puede resultar mucho más sexy, saludable y natural que una teñida, sin mencionar que nos ahorrarías mucho en tintes y nos evitamos la preocupación de retocarnos las raíces.

Las canas se producen por una pérdida de la pigmentación del cabello generalmente a causa del paso del tiempo. Esto genera que nuestro cabello se debilite, pierda brillo y sea propenso a caerse generando en muchos casos calvicie. Por eso te daremos unas recomendaciones que te serán de gran utilidad para tener el pelo blanco más bonito posible.

  • Aunque no lo creas el mundo de la cosmética está muy avanzado y existen productos especializados en cuidar los cabellos canosos, así que puedes adquirir champús y acondicionadores para ti.

 

  • Existen además tratamientos capilares anti edad lo cual le proporciona una capa de proteínas que lo protegen de los daños externos y le las más luz a las hebras para que luzcan más brillantes.

 

  • Las ampollas anti caída son ideales para ti, debes aplicarla 2 veces por semana masajeando suavemente el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y el crecimiento.

 

  • Cuando las canas aparecen la resequedad lo hace junto con ellas, así que puedes preparar mascarillas a base de aguacate y aceite de oliva para dar mucho más suavidad y brillo al cabello.

 

DC/Eme de Mujer

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...