Conatel habla sobre insultos emitidos por Pedro Carreño en Globovisión

 El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, se pronunció este jueves sobre las declaraciones que emitiera el diputado a la Asamblea Nacional Pedro Carreño en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, en el que el parlamentario infringió la Ley Resorte, al emitir «expresiones verbales» no permitidas en los medios de comunicación.
Castillo a través de su cuenta en Twitter @Planwac, hizo público un documento que le envió al presidente de Globovisión Gustavo Perdomo Rosales, luego de las declaraciones de Carreño, en el cual hace referencia a estas “expresiones verbales”, que violan los artículos 7 y 28 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.
“A este respecto y entendiendo que se trata de una emisión en vivo, cuyo control está sujeto a imponderables, en nombre de este cuerpo colegiado debo recordarle a usted -en calidad de sujeto de aplicación de la ley- la responsabilidad que tiene el medio a su cargo, así como a la producción del programa y el propio conductor del programa, de establecer pautas para el cumplimiento de la ley”, señala la misiva.

Asimismo, agradeció a Vladimir Villegas, conductor del programa, su rápida y responsable rectificación sobre lo sucedido. «Así se construye la responsabilidad social en los medios», dijo.
Es importante recordar que Carreño, arremetió este miércoles contra los ciudadanos opositores al Gobierno nacional, por creer los rumores en contra de su persona. El parlamentario criticó que los “escuálidos” se crean noticias que, en su opinión, están parcializadas y carecen de verificación de datos.
“Ellos se creen todo, son tan estúpidos, están tan idiotizados, los manejaron tanto en la psiquis que creen que es verdad ‘Pedro carreño tenía una actuación gris, pero gracias a la aparición de Diosdado Cabello, empezó a figurar…’, eso no es cierto, son flojos, flojazos los coños de madre”, sentenció.

https://youtu.be/trdQqqtsuew

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...