¡Como sea! Por José Luis Pírela (@joseluispirelar) 

El Presidente de la República Nicolás Maduro,  de acuerdo con la Constitución y las leyes  debe ser el primer garante de la paz y  la justicia en Venezuela. Recientemente, refiriéndose a la a elecciones parlamentarias del 6D afirmó, que el bloque oficialista ganaba las elecciones “COMO SEA”, esta afirmación nos obliga a preguntarnos ¿qué busca?,   ¿Cuál es el propósito de una afirmación temeraria, fuera de contexto e intimidante?.

El status rojo, está traumatizado frente al hecho de que por primera vez en estos 18 años, tienen cantada la derrota en todas las encuestas y sondeos de opinión de empresas nacionales y extranjeras, el desastre de este modelo económico y político, devoró el apoyo popular de un gobierno, de sus poderes públicos  y de su dirigencia política.

Es evidente que la afirmación presidencial es camorrera, provocadora, signada por una postura hegemónica de quien siente el peligro de perder  sus privilegios, sus negociados y su permanencia en la silla de misia Jacinta, hace tiempo afirmó que si perdían las elecciones se iba a la calles en actitud de desconocimiento de la voluntad popular, por eso no entiendo cuál es el afán de firmar un papelito reconociendo los resultados electorales;  El señor Presidente está perdiendo la sindéresis política si es que alguna vez la tuvo; olvidando la máxima de que los triunfos son colectivos y las derrotas   son personalísimas. Señor Presidente resulta tragicómico imaginarlo a usted y a sus sequitos en la soledad íngrima de la derrota en alguna calle de Caracas.

Es asombroso que algunos dirigentes piensen que descalificando, amenazando, jugando a lo Jalisco, pueden estimular la abstención electoral, este pueblo despertó, no come cuentos, se cansó de cadenas, está obstinado del país virtual,  de las falsas promesas que contrastan con la realidad de un país que sufre escasez,  alto costo de la vida e inseguridad.

VENEZUELA QUIERE CAMBIO, reclama soluciones, busca un camino, una salida democrática en Paz, que permita abonar los surcos hacia la reconciliación nacional. Las elecciones se ganan con votos, no se gana “COMO SEA”,  señor PRESIDENTE, rectifique, entienda que su modelo fracaso, que perdió la calle, el corazón de la gente, que vio una esperanza hoy convertida en decepción, en rabia y frustración. Los pueblos no se suicidan cuando le frustran una esperanza, se levantan y construyen una nueva. Imagínense ustedes algún dirigente de la Oposición diciendo ganamos «COMO SEA», a las pocas horas estaría haciéndole compañía a Manuel en el SEBIN.

El 6D comienza el CAMBIO en Venezuela, millones de Venezolanos apuestan y oran encomendados a JESUCRISTO para sortear difíciles momentos de tensión que se vivirán en esas horas, que confrontan el continuismo versus el CAMBIO, señor Presidente a su afrenta del «COMO SEA», el pueblo responderá con una avalancha de votos en favor de LA UNIDAD Y EL CAMBIO.

 

DC / José Luis Pirela / Candidato AN San Francisco  – Dirigente del MPV / joseluispirelapatria@yahoo.es / @joseluismpv

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...