CIDEZ celebró el Día del Ingeniero con una misa, ofrenda floral y desayuno

El Centro de Ingenieros del estado Zulia (CIDEZ) está de júbilo este 28 de octubre por el Día Nacional del Ingeniero en Venezuela y la junta directiva ha decidido homenajear a su gremio con una misa de acción de gracias, ofrenda floral y un desayuno.

 Marcelo Monnot, presidente del CIDEZ, explicó que se siente muy orgulloso por celebrar junto a sus colegas el Día Nacional del Ingeniero; además que se ha desarrollado una semana aniversario bastante amplia, llena de actividades para el disfrute de todos los ingenieros, arquitectos y los familiares.

 “Nos llena de profunda satisfacción ver como hemos recuperado los espacios de todas la áreas del centro para que los agremiados se sientan identificados y lo aprovechen, también estamos realizando una serie de investigación debido a que somos guardianes de interés público y asimismo un reencuentro con todos los colegas”.

 Monnot indicó que en este día se realizó un reconocimiento al ingeniero Lino Cadenas por sus 70 años de graduado, quien fue presidente del Centro de Ingenieros del estado Zulia entre 1961 y 1962 y ex decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia (LUZ).

 “Es un ejemplo a seguir para nosotros y poder llevar ese estandarte como lo es el Colegio de Ingenieros de Venezuela y el Centro de Ingenieros del estado Zulia con profundo orgullo y con mucha responsabilidad, hay que trabajar como lo hizo el ingeniero Lino para tener esa bandera de desarrollo y progreso que tanto necesita nuestro estado”.

 Acotó que luego de la misa ofrecida para los ingenieros se realizó la ofrenda floral en la Plaza de Los Próceres, donde la junta directiva acompañada por sus colegas dieron la corona de flores como parte del homenaje a este gremio y para finalizar en el comedor del CIDEZ se hizo un desayuno donde reunieron a los agasajados.

 “Para esta noche están todos invitados a la celebración que tenemos tradicionalmente en el centro con algunas agrupaciones musicales, todo esto como reencuentro de los colegas”.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...