Caitlyn Jenner celebra su primer cumpleaños como mujer

Caitlyn Jenner celebra hoy su 66 cumpleaños, una fecha especial ya que es el primero que festeja como mujer, luego de haber completado la transición durante el primer trimestre de este 2015.

Con horas de anticipación y acompañada de su hija Kylie Jenner, sus hijastras Kim y Kourtney Kardashian y su nieta Penélope, de tres años, Caitlyn Jenner disfrutó de un almuerzo en un reconocido restaurante de la localidad de Woodland Hills, en California.

Kylie retrató el momento con una selfie que subió a su cuenta de Instagram deseándole un feliz cumpleaños a su padre.”Almuerzo temprano de cumpleaños con Caitlyn Jenner. Feliz cumpleaños papá, que año más increíble para ti”, escribió.

Al almuerzo no asistió su hija mayor Kendall Jenner ni Khloé Kardashian, ya que Khloé se encuentra apoyando a la estrella de la NBA Lamar Odom en su recuperación, reseñó People en Español.

Este ha sido un año en el que el ex atleta ganador del oro olímpico Bruce Jenner no solo ha experimentado su cambio de género de manera pública, convirtiéndose en una de las voceras de la comunidad LGBT.

Su programa de televisión” I am Cait” tendrá una segunda temporada para complacer a sus seguidores más fieles.

DC/EME de Mujer

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...