Cabello asegura que exfiscal Nieves recibió $850 mil para desacreditar al sistema de justicia

Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, dijo que Nieves recibió dicha suma de dinero por parte de sectores que apoyan a López.

En el programa, Cabello mostró un video en el que muestra que en las audiencias realizadas durante el juicio de López, el exfiscal presentó elementos probatorios que demostraban la culpabilidad del imputado.

“Él estaba ahí para asegurarse que las acusaciones no fueran por asesinato de los venezolanos y venezolanas, ese era su trabajo, lo terminó y se fue”, señaló Cabello, al tiempo que dijo que tras la culminación del juicio, Nieves huyó del país y se fue a Estados Unidos.

“¿Qué cosas no?, era fiscal, no dijo nada (acá en el país), se fue para Estados Unidos y ahora es un héroe de la oposición”, expresó el presidente del Parlamento venezolano.

Asimismo, el Parlamentario alertó que Nieves emprende otro ataque dirigido al Gobierno Nacional, al acusar a Cabello de haber supuestamente firmado la orden de aprehensión de López, emitida en febrero de 2014.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...