Arrestan a madre de dos adolescentes desaparecidas en Lakesville-Florida

Una mujer acusada de supuestamente intervenir en la desaparición de dos hermanas de Lakeville fue arrestada el domingo en Florida.

Las chicas, desaparecidas desde 2013, aún no han sido halladas.

Las autoridades ahora esperan la extradición de Sandra Grazzini-Rucki (50), quien estaba huyendo desde agosto tras ser acusada por depravación de los derechos parentales.

La policía de Lakeville maximizó los esfuerzos para hallar a las niñas, luego de un trabajo periodístico del Star Tribune, en el que los investigadores encontraron información adicional que los motivó a seguir con el caso y a elaborar una orden de arresto.

Samantha y Gianna tenían 14 y 13 cuando huyeron de su casa sin sus zapatos o sus abrigos en un día de 30 grados de temperatura. Tres semanas más tarde, ellas aparecieron en un programa de televisión y dijeron haber huido porque tenían miedo a su papá. Esa fue la última vez que fueron vistas en público. Las chicas tienen ahora 17 y 15 años.

9d56d0bf56a3f1c011b72244fff166bf

 

Su desaparición se presenta justo en pleno proceso de divorcio y una batalla por su custodia que comenzó en 2011 entre su madre y su padre, David Rucki.

La nota del Startribune.com reseña que la mujer acusó a su exesposo de abusar de las niñas. Mientras que el hombre aseguró que la madre «lavó el cerebro» a las niñas para que lo denunciaran. En septiembre de 2013, un juez otorgó la custodia a Rucki y el derecho a la visita a Grazzini-Rucki.

DC|MM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...