Ángel Machado: “A los ciudadanos los someten a Estado de excepción y a los delincuentes los tratan con concesión”

Para el concejal de Maracaibo, Ángel Machado, la aplicación del Estado de Excepción en 10 municipios zulianos es “un nuevo error y fracaso del régimen de Nicolás Maduro”, porque diariamente se incrementa la violencia e inseguridad en estas zonas.

 “Designaron a militares como autoridades únicas en los municipios donde hay Estado de excepción y la violencia e inseguridad no ha disminuido. Las bandas delictivas continúan robando, asesinando a zulianos, extorsionando, traficando drogas y cometiendo cualquier tipo de delito, pareciera que el Gobierno nacional les dio la concesión a los delincuentes para actuar en estos 10 municipios donde se mantiene vigente esta medida”, afirmó.

 Machado señaló que el Gobierno aplicó el Estado de excepción en Mara, Guajira, Almirante Padilla, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, Catatumbo, Jesús María Semprún y Colón, prometiendo  que con ello acabarían con las colas, la inseguridad, la escasez de alimentos, medicinas y productos básicos, pero a un mes de la aplicación de la medida no hay resultados positivos.

 “Desde la aplicación del decreto los zulianos viven una serie de restricciones y regulaciones, pero la delincuencia continúa actuando libremente. En solo un día, por ejemplo, se reportaron tres sicariatos en el municipio Jesús Enrique Lossada y las autoridades siguen haciendo caso omiso de esta situación. Nicolás Maduro fue un irresponsable al tomar esta medida improvisada que se convirtió en un nuevo show del Gobierno nacional para desviar la atención de los venezolanos”, subrayó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...