Álvaro Uribe se sumó a candidatura de Maurice Armitage a la Alcaldía de Cali

Al evento, que se realizó en el Hotel Dann Carlton, asistió el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, máximo representante del Centro Democrático.

Susana Correa, senadora de esta colectividad, sostuvo que la decisión de respaldar al aspirante del movimiento independiente ‘Creemos Cali’ se tomó tras una encuesta realizada a los militantes de Cali a través de WhatsApp sobre a qué candidato se debía apoyar.

«El 66,2 % contestó que Maurice Armitage; el 17,9 % que Angelino Garzón; el 11,7 % que Roberto Ortiz; el 3,8 % que Carlos José Holguín y el 0,4 % que Michel Maya», dijo la congresista, al anotar que se recibieron más de 600 mensajes.

En cuanto a los compromisos que el Centro Democrático asumiría con Maurice Armitage, la senadora dijo que los servicios públicos (Emcali), la seguridad y la movilidad son temas cruciales para su partido.

«En esos tres puntos que hoy son caóticos en la ciudad, queremos ayudar y hacer acuerdos programáticos», dijo Correa, al enfatizar que le están apostando a acompañar a Armitage con todos los votos de opinión con los que cuenta la colectividad.

Entretanto, el candidato Armitage ha dicho en reiteradas ocasiones que su partido es Cali y que se debe única y exclusivamente a quienes han confiado en él. También ha asegurado que cada adhesión que ha recibido se ha anunciado públicamente, con honestidad y transparencia, y en beneficio de la ciudad.

 

DC/NC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...