Adolescente de 14 años sufre abuso sexual

El pasado 18 de octubre una joven de 14 años, residenciada en la urbanización La Mata del municipio Palavecino, estuvo desaparecida por varias horas lo cual originó la preocupación de sus familiares, quienes, al no tener ningún tipo de información, salieron en su búsqueda. Fue encontrada pero emocionalmente afectada.

Después de varias preguntas realizadas por los familiares, la adolescente contó que había sido obligada a montarse en un vehículo gris, posteriormente la llevaron hasta un matorral donde fue abusa sexualmente.

Los padres acudieron al Centro de Coordinación Policial (CCP) de La Mata para denunciar lo que había sucedido. Señaló a un joven que al parecer estudia en el mismo liceo que la víctima.

Durante un procedimiento llevado a cabo por los funcionarios de Polilara en la localidad, detuvieron por cargar drogas a Ismael Antonio Pineda Ávila (25) y a un menor de 17 años. Al ser verificados en el sistema se encontraban solicitados por el delito cometido contra la adolescente, quien, según las autoridades, aún se encuentra hospitalizada en el Pediátrico Agustín Zubillaga.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...