Acusan a mujer de Oakland Park de matar a su vecina con arma blanca

Una mujer de Oakland Park acusada de matar a su vecina compareció ante un juez del Condado Broward el domingo para enfrentar los cargos que se le imputan.

Debra Kincy, de 63 años, está acusada de matar a su vecina y amiga, Charlotte Nicholas.

Kincy no dijo nada sobre la acusación durante la audiencia para fianza, pero tras llamar al 911 para reportar el asesinato de su vecina, le describió lo ocurrido a los reporteros, llorando, y dijo que el martes encontró a su vecina, en un charco de sangre en el complejo Oakland Park Duplex donde ambas vivían.

“La llamé, Charlotte y no escuché nada. La televisión estaba puesta, así que abrí la puerta. Ella siempre dejaba la puerta sin cerrar. Entonces entré, la volví a llamar y la encontré en el piso de la cocina, tirada en un charco de sangre”, le dijo Kincy a los reporteros la semana pasada.

Kincy describió cómo llamó a los rescatistas después que halló a su vecina.

“Los llamé en cuanto la encontré en la cocina”, dijo Kincy.

Nicholas murió poco después que los rescatistas llegaron a la casa. Según la policía de Broward (BSO), fue acuchillada más de 70 veces con un objeto puntiagudo que los investigadores creen que fue un cuchillo y un destornillador.

Los detectives dijeron que las evidencias indican que Kincy llevaba acosando a Nicholas desde hacía más de una semana por joyas que le pudo haber robado.

El BSO dijo que el día del asesinato Kincy empeñó algunas de las joyas de la víctima, y le dijo a un periódico que Nicholas había sido apuñalada, aunque los detectives nunca revelaron esa información.

Kincy está acusada de homicidio, información falsa por artículos empeñados y negociar con propiedad robada.

DC|ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...