#28Oct Padrino López: “Kelly intenta hacer una nueva injerencia imperialista”

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, en compañía del alto mando militar calificó como una nueva “injerencia imperialista”, las declaraciones del general John Kelly, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, quien se pronunció sobre la situación económica en Venezuela, la corrupción y el narcotráfico en el país.

Padrino leyó un comunicado acompañado por integrantes del Alto Mando Militar en Caracas para afirmar que Kelly intenta hacer una nueva “fehaciente injerencia imperialista“, tras opinar sobre la situación política, económica y social de Venezuela.

En este sentido expresó que el general está buscando un “pretexto de crisis humanitaria” para intervenir militarmente al país.

“Este jefe del Comando Sur habla como un líder político de un imperio que se cree dueño de nosotros, y cuando este tipo de gente habla no es improvisado”, advirtió el Jefe del Estado al referirse a declaraciones recientes del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, en una entrevista reciente difundida por la cadena televisiva CNN en español.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...