#28Oct Maduro saludó reelección de Venezuela al Consejo de DDHH de la ONU

«Victoria de Venezuela en la ONU…Gran Victoria Moral…Hemos sido reelectos para el Consejo de Derechos Humanos del Sistema de la ONU…», así lo declaró el mandatario venezolano Nicolás Maduro, con relación a la noticia sobre la reelección de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Esto lo publicó el Presidente de Venezuela a través de su cuenta de Twitter @Nicolasmaduro, donde aprovechó para felicitar a Rafael Ramírez y a María Gabriela Chávez: «Un Triunfo de la Diplomacia Bolivariana de Paz.Felicitaciones a la Canciller y al Embajador Rafael Ramírez y todo su equipo¡Viva la Patria!!».

Además, agradeció en otro mensajes a los países participantes dentro de la ONU que colaboraron con la reelección.

«Le doy la Gracias a los Gobiernos y Pueblos del Mundo por Ratificar su Apoyo a la Venezuela Libre,Independiente,Bolivariana y Chavista…», dijo.

Por otra parte, Maduro aprovechó para asegurar que el Gobierno de los Estados Unidos realizó una campaña internacional de desprestigio contra el país en alianza con la «derecha» venezolana.

«La Mentira y Agresión del Imperio contra la Patria de Bolívar y Chávez, lo que hace es fortalecernos en el Mundo…Dignos y Victoriosos…», publicó en otro mensaje el mandatario.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...