#26Oct Maduro firma hoy el acuerdo de reconocimiento de los resultados del 6-D

En nombre de los candidatos del Gran Polo Patriótico, el presidente Nicolás Maduro firma este lunes el acuerdo propuesto por el Consejo Nacional Electoral para el reconocimiento de los resultados de los comicios parlamentarios de diciembre próximo.

Desde la mañana, funcionarios uniformados de la Casa Militar tomaron la sede del Poder Electoral y sus alrededores para cuidar la seguridad del lugar. Está previsto que a las 4 pm llegue el Jefe de Estado, aunque desde antes de las 2 ya estaban presentes algunos ministros y candidatos.

A diferencia del mismo acto que celebró el CNE hace dos semanas, esta vez se habilitó el patio central del organismo comicial para la firma. Una vez que se agote la agenda, está previsto que el Presidente participe de un acto de calle en la Plaza Caracas, donde a esta hora también se hacen pruebas de sonido y se levanta una tarima.

Maduro será recibido por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena y se ha organizado la logística para que estén presentes más de 100 candidatos.

DC|ÚN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...