#1O En el Día Mundial del Vegetariano, entérate cómo preparar cualquier receta vegana o vegetariana

Según algunos datos hay más de 600.000 millones de vegetarianos (y en aumento) en el mundo, y cada vez hay más recursos para seguir este estilo de vida. Por eso hoy, en la celebración del Día Mundial del Vegetariano, el canal de entretenimiento culinario Food Network,te ofrece estos trucos, escritos por Toby Amidor,para ayudarte a hacer las sustituciones necesarias para convertir cualquier receta en vegetariana o vegana.

 

Transforma tus recetas a vegetarianas o veganas:

 

En vez de: Caldo de pollo o carne

Use: Caldo de verduras u hongos

 

 

Recomendados:

Caldo de verduras

Caldo de hongos

 

En vez de: Mantequilla

Use: Mantequilla de coco o margarina de soya.

 

Cualquiera de estas opciones son libres de colesterol. La mantequilla de coco tiene un sabor intenso mientras que la margarina de soya tiene un sabor más suave. Usa la margarina de soya en recetas donde no quieres que la mantequilla compita con otro sabor más fuerte.

 

Recomendados:

Mantequilla de Coco

Soya.

 

En vez de: Miel

Use: Agave o jarabe de maple.

 

Para volver vegana cualquier receta, no puede haber miel. El agave es más dulce que la miel con una consistencia más ligera. Se combina muy bien en infusiones calientes como el café o el té. Si optaspor el jarabe de maple, asegúrate de que sea buena. Busca aquellos que sean “100% jarabe puro de maple”.

 

Recomendado:

Jarabe de maple

Jarabe de agave

 

En vez de: Huevos

Use: Bananas, semillas de linaza o tofu suave.

 

Las Bananas machacadas son excelentes para unificar mezclas en recetas que requieren horneado como los muffins y los brownies – además, le darán una dosis importante de potasio a tus recetas. Sustituye un huevo por ¼ taza de banana machacada.

Las semillas de linaza con Omega-3 son excelentes sustitutos en comida horneada. Muele 1 cucharada de semillas de linaza con un molinillo de café y mezcla con 3 cucharadas de agua hasta lograr una mezcla gelatinosa.

Una tercera opción es reemplazar 1 huevo por ¼ taza de tofu suave. Lo puedes usar también en comida para hornear o combinarlo con el clásico tofu y tus verduras preferidas.

 

En vez de: Leche de vaca

Use:Sustitutos de leche

 

Hoy en día existen varias alternativas como las almendras, soya, cáñamo, arroz, coco y leche de avena que pueden encontrarse en diferentes tiendas. Al sustituir la leche en una receta, la soya y el arroz suelen tener sabores más suaves que se mezclan muy bien con una variedad de otros ingredientes.

 

Recomendado:

Leche de Almendras.

Leche de Soya.

Leche de Arroz.

Leche de Coco

 

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...