#16O Secuestrador abatido durante rescate de comerciante

Un secuestrador abatido y dos delincuentes detenidos, con liberación sana y salva de la víctima, fue el resultado de un procedimiento policial realizado hoy en la mañana en la Ciudad Socialista Belén, Guarenas.

Según informe policial, luego de una ardua labor de investigación se logró la aprehensión del ciudadano Gabriel Alfredo Ramos Quintero, de 32 años, quien conducía uno de los vehículos (Malibu Beige) utilizado para el plagio. Posteriormente, se peina una zona boscosa, ubicando varios sujetos desconocidos, quienes portando arma de fuego custodiaban al comerciante Savino Varesano Macchili, de 72 años, quien fue sometido en El Marqués, Caracas, y por quien solicitaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo en dólares, para su liberación.

Los individuos, al ver la comisión Policial, efectuaron múltiples disparos, emprendiendo la veloz huida, logrando uno de ellos buscar evadir a los uniformados ingresando a un apartamento del edificio F de la Ciudad Socialista Belén, carretera vieja Petare-Guarenas.

Allí se produce un segundo intercambio de disparo donde resultó abatido uno de los secuestradores, identificado como Ambrosio Jesús Hernández Muñoz, apodado El Mou, quien es trasladado al hospital más cercano, falleciendo minutos después. En ese mismo sitio se capturó a un segundo antisocial identificado como Carlos Alejandro Serrano Mujica, de 26 años.

Se determinó que los plagiarios pertenecientes a la banda del Profesor de Petare, a quienes se le pisa los talones para desarticular el grupo delictivo.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...