#16O Tribunal ordenó que Rosales permanezca detenido en el Helicoide

En la tarde de este viernes, el exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales fue trasladado al Palacio de Justicia, para dar inicio a su audincia.

El traslada se hace luego de pasar la noche en  la sede de El Helicoide tras su detención en el aeropuerto La Chinita al llegar al país luego de seis años en el exilio.

Se conoció que cerca de las 6 de la tarde se concretó el traslado Rosales y el tribunal ya estaría preparado para que inicie la presentación del excandidato presidencial, según informó el concejal Diego Scharifker.

Scharifker, indicó a través de su cuenta en Twitter que dirigentes y ciudadanos se encuentran apostados en los alrededores del Palacio.

A su vez el periodista Daniel Colina, informó que Juez 19 de control Jesús Pérez, sería el que lleve el caso de Rosales en la Sala E, lugar en donde también se llevó a cabo la audiencia de Leopoldo López.

El Tribunal 19 de Control ordenó medida privativa de libertad para Manuel Rosales, quien deberá permanecer detenido en el Helicoide, sede del Sebin.

 

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...