15 chicas se disputan ser la nueva imagen de HTV

HTV es una referencia en cuanto a la música latina se refiere. Cantantes de todo el continente miden su popularidad de acuerdo con la posición que ocupan en el Hot Ranking. Con estos antecedentes no es de extrañar que cualquier mujer que sueñe con ser animadora pretenda estar en las pantallas de este canal, por lo que este año 15 venezolanas medirán su talento, carisma y belleza para convertirse en la nueva Chica HTV.

Las candidatas con edades comprendidas entre 18 y 27 años, en su mayoría son estudiantes de comunicación social, cada una se encargó de demostrar por qué la competencia no estará fácil el 21 de noviembre, cuando sea transmitido el concurso a través de la pantalla de HTV.

El Eurobuilding se convertirá en el lugar donde una de ellas cumplirá su sueño y ganará un contrato con el reconocido medio de comunicación.

Shleska Lorenz fue una de las que más destacó, pero la competencia no será sencilla porque todas dejaron claro que talento es lo que sobra. Valentina Pacheco, con 19 años de edad, relató su experiencia teatral con los grupos Skena y Fábula, con los cuales aprendió técnicas vocales, que sin duda le pueden dar la ventaja al momento de la elección.

Muchas confesaron que en una futura carrera en la animación les gustaría emular el éxito logrado por Kerly Ruiz, Maite Delgado, Daniela Kosán o Carmen Victoria Pérez.

Será dentro de un mes cuando se conozca a la nueva Chica HTV, en el evento que contará con la animación de la venezolana Anaís Vivas y del exitoso dúo Chino & Nacho.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...