#16O VP no postulara a Lilian Tintori

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que dentro del partido se ha venido discutiendo una posible sustitución de Lilian Tintori, en lugar de Carlos Vecchio, quien no podrá postularse a la Asamblea Nacional

“Nosotros lo estuvimos discutiendo, el anuncio formal lo hará ella (Lilian Tintori), pero, no está planteado hasta los momentos y voy a esperar que surja una opinión de ella, pero realmente hasta ahora no es lo que está planteado”,  expresó Guevara, quien explicó que se puede hacer sustituciones en la lista una semana antes de la elección.

En una entrevista con Vladimir Villegas, el dirigente opositor mostró su solidaridad con Manuel Rosales, quien anunció su regreso a Venezuela para este jueves.

“Con lo de Manuel, todo lo que tenga que ver con persecución política, exiliados y presos por razones obvias porque nos toca la fibra es algo que somos absolutamente solidarios. Esperamos que la justicia injusta (…) no haga lo mismo con Manuel Rosales”.

Parlamentarias

Guevara rechazó las declaraciones del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro quien aseguró que el 6 de diciembre el oficialismo “ganará como sea”.

“No hay ningún tipo de duda de que lo que quiere hacer el gobierno es llenarnos de desesperanza, porque a esta altura no hay forma de que el Gobierno”.

Insistió que la alianza opositora no firmará ningún acuerdo que avale las actuales condiciones electorales, que a juicio de la MUD, atentan contra el sano proceso comicial.

“Nosotros hemos dicho claramente que queremos observación internacional, que estamos haciendo una serie de requerimiento técnico claros en el CNE en el tema de la no duplicidad de las huellas, hemos exigido una serie de condiciones políticas frente al ventajismo”, puntualizó.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...