#13O Maduro rechazó que la FANB sea blanco de críticas tras ataque con granadas

El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó los ataques reciente a subestaciones eléctricas en el país con artefactos explosivos y recriminó que la Fuerza Armada sea blanco de críticas por parte de algunos sectores políticos del país.

Al respecto, el Primer Mandatario se preguntó: “¿ustedes saben que indigna? Que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana haga todo el sacrificio que hace por la paz, soldados que se van a la frontera y tiene  un contacto esporádico con su familia por teléfono y salga la derecha maltrecha y algunos de esos voceros salgan a insultarlos”. En este sentido, Maduro indicó que seguirá denunciando a estos voceros y sentenció que seguirá exigiendo  respeto para los efectivos castrenses.

“La derecha maltrecha (…) de decir que las granadas que están lanzando contra puestos policiales es culpa de la Fuerza Armada ¡inmorales, insensatos!. Son ellos los  que lanzan grupos paramilitares a atacar a las fuerzas policiales, a las subestaciones y van a culpar a la Fanb que lo que esta es protegiendo al pueblo en la frontera las 24 horas”.  

El Jefe de Estado reconoció la labor de los castrenses y pidió todo el apoyo del pueblo para las labores que emprende la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en pro del bienestar del país.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...